Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años, murió la noche del lunes, en salas de emergencias del hospital Alemán de Managua, Nicaragua, tras recibir una puñalada por su hermano, Óscar Silva, de 20 años. La madre de ambos también resultó herida.
La mujer recibió una puñalada por su hermano.
Foto: redes sociales
Según información de la prensa local, los hechos ocurrieron cuando Óscar llegó a la habitación de su hermana para decirle que tuviera cuidado con su mascota, un perro, ya que había mordido a su hija y le solicitó que amarrara al animal.
La solicitud de Óscar supuestamente molestó a la pareja de su hermana (cuñado del joven), identificado como Alí Castillo quien salió en defensa de su mujer.
El cuñado y el hermano comenzaron a discutir e intentar agredirse con un cuchillo; la hermana se metió a defender a su pareja y en un mal movimiento, él clavó el cuchillo en el estómago de su hermana.
Tras lo sucedido, la policía del distrito 7 de Managua se movilizó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, trasladaron al distrito a la mamá de ambos jóvenes, quien también resultó herida, y a la hermana del hombre quien falleció horas después.
Las autoridades investigan el hecho confuso ya que el hermano y la pareja de la occisa son supuestos responsables de la muerte de la joven.
La mamá de los hermanos es la principal testigo, sin embargo, se debate entre la vida y la muerte ya que también intervino en la pelea y resultó herida.
LEA AQUÍ: Fuerte video: Rottweiler atacó brutalmente a una mujer que iba caminando por la calle