De acuerdo con el portal El Heraldo de México, el chico subía historias cantado canciones como: "Ni chorro ni traficante, pibe humilde de barrio picante", en referencia a su supuesta vida criminal.

Crimen contra el menor

En el año 2021, el sujeto asesinó al hijo de su novia en la ciudad de Mar de Plata. En un inicio la madre del bebé llamado Aarón Maximiliano Bustos Sosa dijo en un centro hospitalario, al que el menor llegó inconsciente, que se había atragantado al comer.

Sin embargo, Aarón falleció a las pocas horas se su ingreso; los médicos reportaron que el cuerpo del fallecido presentaba hematomas en la zona abdominal, además de fuertes golpes en su cráneo.

Tras el resultado, la progenitora de la víctima dijo que ella y su hijo sufrían violencia por parte de Lapalma; ambos eran golpeados constantemente.

El señalado fue arrestado pues la autopsia reveló que el pequeño tenía varias heridas internes de varias semanas atrás.

Lea: Vídeo: Hondureño se subió a bus para pelear con chofer que le chocó el carro

Usaba TikTok para subir contenido

Estando detenido el sujeto usaba su celular para postear en su cuenta de TikTok vídeos. La situación ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

Ahora la familia del menor pide justicia pues dicen sufrir por la ausencia de Aarón a consecuencia de un individuo que le arrebató la vida.

Más información: Motociclista muere tras atropellar un caballo en Lepaguare, Olancho