Un joven de 19 años de edad falleció tras que su padre le disparara en la cabeza cuando lo confundió con un ladrón. El hecho se suscitó en Córdoba, Argentina.

El relato policial estableció que en horas de la madrugada un hombre de 51 años escuchó ruido en su vivienda, se levantó de su cama, tomó su arma y disparó sin verificar de quien se trataba la persona que estaba en su casa.

Luego de constatar su grave error, el sujeto llevó a su hijo gravemente herido al hospital municipal en donde se le declaró muerte cerebral. Tras unas horas en emergencia los médicos del centro hospitalario informaron del fallecimiento del joven.

Hospital hasta donde llegó el joven mal herido

Asimismo: El Salvador suspenderá impuestos para 'paliar' impacto de inflación mundial

El fiscal del caso ordenó la detención del papá para continuar con la investigación y determinar su grado de culpabilidad.

El hecho tuvo lugar en el barrio de Villa 9 de Julio. Medios locales aducen que el hombre que le disparó a su hijo pensó que se trataba de un ladrón que había ingresado por el patio, pues previamente hubo ruidos en el techo.

El medio La Nación informó que la investigación del hecho está a cargo del fiscal de Instrucción Horacio Vázquez, quien espera resultados de diversas diligencias para determinar la figura jurídica del expediente.

Mientras el progenitor de la víctima permanece en libertad.

Lea: Proyectan aumento de al menos el 5% en la tarifa de energía eléctrica para finales de marzo