Según relato de testigos, Cárcamo Moreno, originario de la comunidad de El Jícaro en el municipio de Concepción de María, defendió a la víctima de su pareja y horas después acudió junto a ella a interponer la denuncia respectiva.

No obstante, Wilson Palma -supuesto agresor- no se quedó quieto con la denuncia en su contra y decidió ir a desquitárselas contra el hombre, que acompañó a su esposa ante las autoridades, y le terminó disparando hasta matarlo.

El informe policial indicó que Wilson Palma llegó en horas de la noche del martes 14 de marzo a la vivienda de Cárcamo Moreno en la colonia Las Colinas y lo atacó a balazos.

Al informarse de la escena sangrienta, las autoridades policiales actuaron de oficio y le dieron persecución la mañana del jueves 15 de marzo a Wilson Palma, de oficio guardia de seguridad y conductor.

Más: Impactante vídeo de motociclistas muertos en 'carreras clandestinas' en Yoro

De acuerdo con el reporte, el hombre se escondió en una casa por varias horas hasta ser detenido.

"Soy inocente"

Al momento de su captura, el hombre se declaró inocente del delito que se le acusa y afirmó que es una persona honesta, que no es ningún sicario; argumentó "soy una persona trabajadora y honesta solo me tomo una o dos cervecitas".

'Pensé que moriría': gancho de pelo se enterró en la cabeza de una joven tras accidente vial