La madre de 55 años murió en su casa ubicada en la urbanización Valle Real, del sector Tipuro II del estado, el 18 de mayo, informó La Nación de Venezuela.

 Las autoridades llegaron a la escena de crimen gracias a los vecinos que escucharon varios gritos pidiendo ayuda, provenientes de la vivienda de Francis Gil (la víctima).

Sobre el caso, la prensa local informó que la señora no pudo huir de su hijo ya que tenía una condición especial que le impedía moverse y aunque gritó solicitando ayuda, no fue suficiente.

El hijo, identificado únicamente como Santiago, utilizó un cuchillo para matar a su progenitora, seguidamente utilizó un sierra con la que logró cortar las extremidades superiores de Francis.

VEA AQUÍ: Descartan aumento de un 2% en la tarifa del servicio de agua potable en el DC

Sin embargo, las autoridades llegaron tarde y lograron acceder a la casa, la cual estaba con candados, y encontraron la escena dantesca donde la señora estaba muerta.

Las autoridades policiales indicaron que pasaron tres 'angustiosas' horas hasta que una comisión policial logró acceder al interior de la vivienda.

Allí encontraron a Santiago, hijo de la víctima, cubierto de sangre y visiblemente afectado, con una sierra en sus manos y cerca de él, una herramienta de jardinería.

De acuerdo con información proporcionada por el medio La Verdad de Monagas, Santiago aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas y habría golpeado a su madre antes de proceder a mutilar su cuerpo.

Las autoridades de Venezuela se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

MÁS NOTICIAS: Matan y queman a taxista en Choloma; le prendieron fuego al vehículo con él dentro