La víctima fue identificada únicamente como Dunia y el agresor como Francisco Castellón. Ambos vivían en Santa María del Real, en Olancho.

El agresor atacó con arma blanca a su pareja y seguidamente se quitó la vida con la misma arma enterrándola en su garganta.

"Todo el tiempo la amenazaba, el caminaba peleando, la pasaba celando a mi hija", expresó entre lágrimas la madre de la víctima, que no reveló su nombre a noticiero Hoy Mismo por Tsi.

Según informó el medio Guayape-TV el hijo de Dunia, de 8 años, presenció el momento en que el hombre mató a su mamá. Este entre lágrimas le pidió que no lo hiciera.

Autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos, donde acordonaron la escena. También llegó Medicina Forense para llevarse los cuerpos sin vida.

De momento se desconoce la razón por la que el hombre ultimó a su pareja. Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones indagan el caso.

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, según la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma del país, que subrayan a los de departamentos de Cortés, Colón, Atlántida y Olancho como los presentan diadamente casos de este tipo.

TE PUEDE GUSTAR: Reducción de la pobreza sigue estancada, gobierno debe ayudar a pequeños empresarios, dice José Luis Moncada