Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo debajo del puente del Río Humuya en Comayagua, zona centro de Honduras.

La víctima fue identificada como Darwin Medrano, de 32 años, quien sufrió una caída mortal del puente, supuestamente de forma accidental.

Al lugar llegaron familiares del hombre, quienes entre lágrimas lamentaron su muerte; sin embargo, atribuyeron su fallecimiento a una caída accidental.

Medrano, originario de La Sabana, Comayagua, habría salido temprano de su hogar caminando y en el trayecto sufrió el accidente.

Por su parte, las autoridades sugirieron a los familiares esperar la autopsia para descartar la posibilidad de que haya sido empujado por otra persona o que se tratara de un suicidio.

En ese sentido, explicaron que el hombre cayó desde varios metros de altura y su cabeza golpeó contra una piedra en la orilla del río.

Dos jóvenes fueron hallados muertos en el Río Humuya en Comayagua

Dos jóvenes, de identidad desconocida, fueron encontrados sin vida por heridas de arma de fuego el pasado 26 de mayo, en los bajos del puente sobre el Río Humuya, en el canal seco, en Comayagua.

El hallazgo de los dos cadáveres, se dio por parte de vecinos del sector, quienes alertaron a la Policía Nacional de que habían dos cuerpos semidesnudos.

Muertes no intencionadas

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), las muertes no intencionadas representan la cuarta causa de muerte violenta en el país. La primera son los homicidios, le sigue los accidentes de tránsito y suicidios.