La víctima fue identificada como Esteban Vicente Ramos Cáceres, de 46 años, quien recibió varios disparos, cuando se encontraba con sus amigos en el campo de fútbol.

Según medios locales, los supuestos sicarios tras disparar, se llevaron secuestrado a un joven, quien era amigo de Esteban, de este se desconoce su nombre.

Antes de que ocurrieran los hechos, un grupo de hombres se encontraban jugando fútbol, sin embargo, sujetos llegaron armados, empezaron a discutir y luego detonaron sus armas para llevarse a la fuerza a un joven.

Autoridades policiales llegaron hasta el campo de fútbol para realizar las pesquisas y trasladar al joven que resultó herido. Sin embargo, no han actualizado información del paradero de la persona secuestrado ni de los hechores.

La principal causa de muerte en Honduras son los homicidios, así lo afirma la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH), quienes detallan que los principales departamentos donde se registran hechos violentos son Cortés, Colón, Atlántida y Olancho.

TE PUEDE GUSTAR: Centro Nacional de Huracanes alerta de un 50% de posibilidad de formación de un ciclón en el Caribe