David Neal Cox, de 50 años, rechazó la prisión legal y pidió a las autoridades la pena de muerte luego de confesar que asesinó a su esposa, Kim Kirk Cox, frente a sus hijos y violó a su hijastra.

Según el Departamento estatal de Correcciones de Misisipi, Estados Unidos, el hombre fue declarado muerto el miércoles (17.11.2021) a las 06:12 de la tarde (hora Estados Unidos) luego de recibir una inyección letal por su crimen.

Asimismo, se dio a conocer que al hombre se le había condenado a muerte desde 2012 luego de que se declarada culpable del crimen ante un jurado del estado mencionado anteriormente.

Cabe destacar Cox cometió el crimen en 2010 en una vivienda del pueblo de Sherman en el condado de Chautauqua en el estado estadounidense de Nueva York.

Según informó la agencia AP, Cox encerró a su esposa para quitarle la vida con dos impactos de bala.

Sus últimas palabras

En ese sentido, la AP detalló que previo a ser ejecutado con la inyección letal, las últimas palabras de Cox fueron: "Quiero decirles a mis hijos que les quiero mucho y que en una época fui un buen hombre. Nunca leas nada más que la Biblia King James”.

Según lo informado por medios de comunicación internacionales, a la ejecución del hombre asistió su hijastra, joven que a la fecha tiene 23 años.

VEA: ¡Dantesca Escena! Encuentran colgados de un puente 9 cadáveres en Zacatecas, México