Un hombre que sufrió abuso sexual de niño confesó de manera fría que asesinó a 16 personas entre ellas incluida su exesposa y el sujeto que lo supuestamente lo dañó de niño.

El ahora imputado es Sean Lannon, de 47 años, quien mató a golpes a un residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, quien se supone abuso sexualmente de él cuando estaba pequeño.

Lannon narró que asesinó a sus víctimas tres de ellos fueron encontrados en un estacionamiento del Albuquerque International Sunport, mientras que los otros 11 sujetos en Nuevo México.

Alec Gutierrez, asistente del fiscal en el condado de Gloucester, Nueva Jersey, detalló que Lannon confesó que se valió de engaños para llevar a varias de sus víctimas a una residencia en Nuevo México y que allí mató y desmembró a algunas de ellas.

Tras los crímenes, el hombre está acusado solo de un homicidio en Nueva Jersey. Las autoridades aún no tienen indicios de que su confesión de los otros 11 asesinatos sea verídica, informó RT.

Vea: Ebal Díaz,'El Alero' y Ponce Morazán, entre los virtuales candidatos a diputados nacionalistas por Francisco Morazán