El pasado 18 de febrero, en el sector de La Aurita, del municipio venezolano de Morán, la joven Sulismar se dirigió hacia la casa de su novio para informarle que había decidido finalizar a relación, noticia que no tomó a bien.

De acuerdo con los datos en poder de las autoridades y publicados en el portal La Nación de Venezuela, el ataque se ejecutó cuando la joven iba en compañía de su hija de 13 años de edad.

Identificado como Carlos José Vega Colmenares, el enfurecido novio se negó a terminar la relación y en su desesperación buscó un frasco de gasolina para rociarlo en el cuerpo de ella.

Molesto por la decisión de Sulismar, Carlos Vega encendió un fosforo y le prendió fuego a ella; no le importó que la menor presenciara cómo su madre era prácticamente carbonizada frente a ella.

LEA ESTO: Dos estudiantes de medicina mueren en accidente vial en Los Laureles

Al momento de los hechos, los vecinos relataron a los medios de comunicación que la mujer gritó desesperadamente cuando las llamas se expandían por todo su cuerpo.

Al ver lo que ocurría, ayudaron a la joven para trasladarla de emergencia a un hospital.

Durante la estadía de Sulimar en el hospital, los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, las lesiones fueron severas y el 85% de su cuerpo no respondió al tratamiento.

Por la agresión, el hombre fue detenido por los funcionarios de la Policía del Estado Lara, para ser presentado ante los tribunales de justicia.

LEA AQUÍ: ¿Anaconda? Captan a enorme culebra en medio de árboles en Yoro