Un hombre con un arma de fuego ingresó a una vivienda con el objetivo de robar, pero salió sorprendido. El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada del sábado (26.9.2020) en Mann Trapp, Roatán, Islas de la Bahía.

El ladrón fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien le quitó el arma de fuego y lo golpeó. Posteriormente, vecinos que escucharon el pleito llegaron a ver qué pasaba y procedieron a amarrar al sospechoso.

Luego, los lugareños llamaron a la Policía Nacional, y esta lo remitió a una estación.

De acuerdo con la información de las personas, el supuesto ladrón ingresó a la vivienda por una ventana con el fin de poder robar varios artículos.

El hombre fue amarrado por las personas que se encontraban en el lugar.

"Me desperté en la mañana y me encontré al ladrón dentro del cuarto, comenzamos a forcejear, le quité el arma porque me quería disparar", manifestó el dueño de la vivienda.

Continuó diciendo que "gente honrada como nosotros trabaja bastante para tener lo que tenemos y no es posible que venga otra persona y nos lo quite, esperamos que la Policía pueda hacer su trabajo correctamente".  

El detenido responde al nombre de Roger Cruz ,de 33 años de edad, quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

Te podría interesar: Pronostican lluvias para este fin de semana en varias regiones de Honduras