Un joven de Texas, Estados Unidos, recibió el 29 de junio una condena de 10 años de prisión después de declararse culpable de haber tenido relaciones sexuales con un caballo y haber agredido sexualmente a otros en el pasado.

Jean Marie Bugoma, de 24 años, cometió las bestialidades entre junio de 2020 y febrero de 2021, en un centro de alojamiento equino de San Antonio, Texas, según publicó El Heraldo de México.

Una cámara de vigilancia captó a Bugoma mientras caminaba desnudo por los establos, según una declaración jurada de arresto.

VEA: Tres hombres fueron condenados a muerte por ser homosexuales; uno tiene 70 años

Poco después el propietario del establecimiento notó que dos de sus caballos estaban heridos y un veterinario determinó que los animales fueron objeto de agresión sexual.

Nuevos abusos

Las autoridades dijeron que Bugoma volvió a los establos meses después y tuvo relaciones sexuales con uno de los caballos.

Entre las pruebas que encontraron fue que otros dos caballos estaban "cojeados", o tenían las piernas atadas, siendo de esaa forma fue que Bugoma perpetró el delito de bestialidad, de acuerdo a lo que informó El Heraldo.

El dueño de los establos atrapó a Bugoma en febrero de 2021 y lo entregó a las autoridades, que tras el proceso de investigación lo sentenciaron a 10 años de cárcel.

TAMBIÉN: ¿Qué pasó ayer? Joven salió a relajarse a un bar con sus amigos y despertó con una deuda de $ 50 millones