Según la prensa local, la mujer de 39 años y su esposo, de 41 años, perecieron el 6 de mayo. Ellos andaban en un viaje de negocios y regresaban a su hogar.

El esposo, de quien se desconoce la identidad, viajaba con su esposa cuando tuvieron el accidente en la carretera, debido a que el conductor (el hombre) iba a gran velocidad, y tras cruzar un obstáculo el vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel de tres metros.

La mujer que viajaba de copiloto, murió en el instante por un golpe que recibió en su cabeza.

Su pareja resultó ileso en el accidente y llamó a una ambulancia, sin embargo, los intentos de reanimarla no fueron suficientes.

DE TU INTERES: VÍDEO: Madre hondureña pide que metan preso a su hijo para salvarle la vida

Luego del accidente, el hombre se fue a su casa para informar a los familiares de su pareja lo que había ocurrido; también dijo que iba a buscar ropa para sus hijas mientras solucionaba los trámites del velatorio.

Al estar solo en su casa, en un momento de debilidad, el hombre utilizó una cuerda para ahorcarse y autoeliminarse, informó la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, a la prensa local.

La pareja tenía un negocio de artículos de seguridad, por lo que ambos eran conocidos por vender alarmas.

La alcaldesa dijo que las dos hijas de la pareja fallecida serán apoyadas durante el proceso, ya que ambas son menores de edad.

MÁS INFORMACIÓN: 'Papá, sos el amor de mi vida': conmueve imagen de padre por proteger a su hija cada madrugada