A plena luz del día, un hombre secuestró a su propia hermana y se atrincheró con ella durante al menos 36 horas, en una casa en Murcia, España.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento que el sujeto mete a la fuerza en la cajuela de su vehículo a la mujer, mientras ella lloraba e intentaba escapar, no lo logró.

La violenta acción fue captada por varios testigos.

Captura del secuestrador

Tras virilizarse el vídeo,  la policía logró identificar el carro del secuestrador y dio con la casa que rentaba el sujeto, la cual estaba llena de armas de fuego, se inició con la negociación para la liberación de la dama que duró al menos 36 horas.

En la operación de liberación hubo varios intercambios de bala, un policía resultó herido, al final el secuestrador, quien era hermano de la víctima, fue detenido con la ayuda de un perro "pastor alemán, quien se lanzó contra el sujeto para morderlo.

Mira: Abuelita muere por un golpe en la cabeza a manos de su nieto en México, el sujeto fue capturado

Sufre esquizofrenia paranoide

El reporte médico indicó que el hombre sufre de esquizofrenia paranoide y es adicto a la cocaína, y al parecer al momento de secuestrar a su hermana, vivió un episodio de psicosis.

Se conoció que la mamá de los hermanos involucrados en el hecho, habló con su hijo-secuestrador- para que desistiera y él le respondió: "Mamá, tú ven aquí. Que vamos a ser felices aquí, y nos vamos a ir juntitos todos, felices de aquí".

El sujeto habría actuado en venganza pues le habían quitado la custodia de su hijo y quería vengarse de la mujer que lo hizo.

El hombre deberá afrontar el proceso de ley, por secuestro de una persona, la que en realidad es su hermana.

Hombre celoso golpea y corta el cabello de su expareja delante de sus hijos