Dos hombres de 43 y 49 años de origen español, son acusados de abusar sexualmente de una menor y tráfico de estupefacientes en la provincia de Valencia, España.

La información difundida por el portal de noticias La Vanguardia, destaca que, uno de los sospechosos habría obligado a la menor practicarle ‘sexo oral’ aprovechándose que esta se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

De acuerdo a lo citado por el sitio en mención, las investigaciones comenzaron el pasado 18 de octubre, cuando la madre de la menor denunció que no tenía noticias sobre el paradero de su hija desde la tarde del día anterior (17 de octubre).

Además: Videos de la dramática estampida en Corea del Sur que dejó más de 50 muertos

Así comenzaron las averiguaciones y durante el transcurso del día 19 de octubre, la menor regresó a su domicilio en un estado de aturdimiento, debido a los efectos de las drogas.

Esto declaró la menor

Tras un interrogatorio, la menor confesó que, uno de los sospechosos se ofreció a recogerla para llevarla a un lugar donde se encontraría con el otro implicado que le suministraría las drogas.

Sin embargo, una vez dentro del auto, el sujeto le ofreció drogas y cuando esta cayó en un estado somnoliento, él abusó de ella y la trasladó de un sitio a otro durante la tarde del 17 y la mañana del 18 de octubre.

También le puede interesar: ¡Dantesco! Apuñaló a su novia más de siete veces porque no quiso pagar la renta

La joven indicó que, el hombre la estuvo drogando constantemente y la obligó a practicarle 'sexo oral'…

Sin embargo, pudo escapar cuando el vehículo en el que se transportaba se quedó sin combustible.

De acuerdo con el portal, un conductor que pasaba por la zona recogió a la joven que se encontraba desorientada y la llevó a su domicilio.

Tras el interrogatorio, la Policía comenzó a buscar a los sospechosos a los que finalmente se les detuvo y ahora, enfrentan cargos por abuso sexual en perjuicio de la menor y por tráfico de estupefacientes.

También: ¡Milagrosa salvada! Joven sufre tremenda caída en un agujero por ir viendo el celular