Una mujer nicaragüense fue capturada en las últimas horas en la zona fronteriza entre El Salvador y Honduras, por suponerla responsable de los delitos de almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso prohibido y municiones, en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Además: Encapuchados asesinan a un miembro de LGBTI en Morocelí, El Paraíso

Durante su detención, elementos de la Dirección Policial de Tránsito (DPI) constataron que la detenida tenía pendiente una notificación de búsqueda roja, emitida el 12 de agosto del 2015, por los delitos en mención.

En tal sentido, la mujer de 30 años, de quien no se reveló identidad, originaria de Granada, en Managua, Nicaragua, fue trasladada a Tegucigalpa, donde se le continuará su proceso legal en el Juzgado.

También: Hondureño se grabó abusando sexualmente de un menor con capacidades especiales, le dictaron detención judicial