Por un supuesto error le quitaron la vida a un hondureño mientras esperaba a su esposa afuera de una iglesia la mañana de este sábado en el barrio Cabañas de San Manuel, Cortés.

El occiso fue identificado como Carlos Perdomo de 32 años de edad quien residía en la colonia 15 de septiembre en el municipio de Villanueva, cortés.

Versiones policiales afirman que la víctima había llegado a la localidad después de su esposa para esperarla mientras terminaba una brigada médica de la iglesia donde estudia enfermería.

Supuestamente, muchachos del sector lo desconocieron y lo acribillaron sin mediar palabras.

También: En marcha las operaciones Itzel y Escorpión contra la trata de personas en Honduras

Según declaración de testigos, cuando la esposa escuchó las detonaciones, salió de la iglesia y se vio el cuerpo de su esposo desplomado junto a la motocicleta en la que se conducía.

Mientras tanto, familiares de la víctima dijeron que él y su esposa tenían poco tiempo de haber llegado de Estados Unidos ya que ambos tenían visa y viajaban con regularidad al país del norte.

Al lugar de la escena se hicieron presente agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y también se apersonaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las investigaciones del caso.

Además: En fotos: una mujer policía en el rango clase I era la víctima fallecida en letal accidente vial en Zambrano