Como un acto de hipocresía, burla y prepotencia calificó el martes (23.02.2021) la doctora Ligia Ramos las disculpas del canciller hondureño, Lisandro Rosales, sobre la tardanza de la vacuna contra el covid-19.

"Escuchar al señor Lisandro Rosales que siempre ha sido una persona prepotente, hacer una excusa, no está pidiendo disculpa, está queriendo echar la culpa al mecanismo Covax de la ineficiencia del gobierno. Me parece una posición prepotente, hipócrita y burla para la población hondureña", expresó.

La galena remarcó que la población necesita las vacunas y el gobierno solo ha dado "excusas".

"Esperamos que el gobierno actúe y que se tomen las acciones que corresponden. Vamos a seguir teniendo muertos por falta de atención adecuada", dijo Ramos.

La doctora pidió a la población hondureña en no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad.

Declaraciones de Lisandro Rosales

El lunes (22.01.2021), el canciller Lisandro Rosales pidió disculpas a la población por haber confiado en el mecanismo Covax, para poder obtener las vacunas contra el covid.

"Esperamos que el pueblo hondureño nos disculpe por haber confiado en Covax", expresó Rosales.

Unas 800 mil dosis de vacunas contra el covid-19, se espera que el mecanismo Covax envíe a Honduras, según el presidente Juan Orlando Hernández.

Te podría interesar: Honduras será uno de los primeros países en recibir dosis de vacunas contra el covid donadas por Israel