Un hondureño ama tanto a su partido político que se tatuó el himno y la bandera en su brazo. Se trata de Adolfo Humberto Hernández Molina, un hombre que no conoce límites para demostrar su lealtad al Partido Nacional de Honduras.

Adolfo Humberto reside en la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa y sus fotos se viralizaron en la red social Facebook casi inmediatamente después de publicarlas.

En las imágenes se observa al hondureño con el tatuaje de la bandera del Partido Nacional en su brazo derecho.

Pero, al joven no le bastó solo tatuarse la bandera del instituto político, sino que también la letra del himno de su partido.

"Para mí ser nacionalista es motivo de orgullo y pasión. Me tatué el himno del partido porque eso me motiva a ayudar a las personas", dijo el Hernández Molina.

Debido que las imágenes se viralizaron en las red social de Facebook, no faltaron los comentarios tanto negativos como positivos.

"Le hubiera quedado mejor en la frente, Dios quiera y no le traiga problemas ese tatuaje, más se las tira de delicado", comentó uno de los usuarios.

Mientras que otro posteó "con eso que se hizo ya está listo para que lo nombren ministro de alguna dependencia, garantizado un sueldo de 100 mil lempiras al mes, felicidades".

https://youtu.be/pkhi8SasCsE?t=29

Te podría interesar: Abogada de Keyla Martínez ya no llevará el caso y cuestionó al Cofadeh; madre de la enfermera denunció persecución