El paso de Eta e Iota no solo dejó muerte y destrucción en Honduras, sino que dejó al descubierto tiburones a la orilla de la playa y hasta enormes cocodrilos invadiendo sectores inundados, según muestran vídeos publicados en redes sociales durante las últimas semanas.

El pasado 12 de noviembre de 2020, un video mostró a un enorme cocodrilo navegando en el río Ulúa al norte de Honduras , causando temor entre las personas que estaban en el lugar.

https://youtu.be/01TCzfU5pAI

Unos días después, exactamente el ( 16.11.2020) un tiburón tigre apareció muerto en mar abierto en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

encuentran muerto tiburon tigre
El tiburón fue rodeado por elo curiosos que se encontraban en el muelle de Puerto Cortés.

En las imágenes publicadas en redes sociales se logra observar cómo, ante el impacto, pobladores no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el animal marino.

Ciudadanos le toman foto al tiburón.

Mientras que el miércoles (18.11.2020) habitantes del municipio de La Venta, en Francisco Morazán, por la aparición de una leona, paseando tranquilamente en el sector.

aparece leona en honduras
Una leona fue captada en el municipio de La Venta en Francisco Morazán, Honduras.

Se presume que la leona habría escapado de un zoológico localizado en la zona, en medio de inundaciones causadas por el paso de los fenómenos naturales por el país.

Mira: Captan a cocodrilo nadando con pierna humana en su hocico, aquí el video grabado en Indonesia