Un niño de tan solo 2 años de edad falleció el domingo 02 de octubre producto de los golpes provocados por su padrastro en la aldea Guasaule, El Triunfo, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

El pequeño respondía al nombre de Deylin Jadiel Estrada Méndez.

Mientras que, el agresor es un labrador de 30 años de edad, conocido como "El Flaco", originario de Somotillo, Chinandega, Nicaragua y residente en la aldea Guasaule, El Triunfo, Choluteca.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional (PN), el lamentable hecho ocurrió el 02 de octubre en la vivienda de la víctima, cuando el nicaragüense lo golpeó hasta provocarle la muerte.

Te podría interesar: Por celos mata a machetazos a la pareja de su ex en el occidente de Honduras

Luego del ataque contra el menor, los familiares lo trasladaron hacia el Policlínico de El Triunfo, donde lamentablemente ingresó muerto producto de los fuertes golpes.

Según información de los familiares del menor, tanto el niño como la madre sufrían violencia intrafamiliar por parte del nicaragüense.

El agresor fue detenido por los agentes y fue acusado por delito flagrante de homicidio en perjuicio del pequeño Deylin Jadiel Estrada Méndez.

Lea: Niño de 11 años hallado muerto y maniatado en el occidente de Honduras lideraba banda de 'ladroncillos'