La Comisión de Arbitraje de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) designó el viernes (14.05.2021) a Armando Castro como árbitro principal para el juego de ida entre Olimpia y Motagua correspondiente a la final del Clausura 2020-21.

El colegiado porteño será acompañado por Jesús Tábora (asistente 1), Ebler Martínez (asistente 2) y Álex Morazán (cuarto árbitro).

El compomiso está programado para disputarse el domingo (16.05.2021) a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional, en Tegucigalpa, capital del país.

https://twitter.com/lnphonduras/status/1393252432239546371

La última vez que Castro impartió justicia en un superclásico fue durante el 0-0 de la fecha 9 del Clausura, jugado el pasado 24 de abril. En esa ocasión sacó seis tarjetas amarillas y dos rojas.

¿Qué necesitan ambos clubes para ser campeón?

El partido de vuelta se disputará el 19 de mayo. Si Olimpia gana la final de liguilla automáticamente levantará el trofeo del Clausura, tomando en cuenta que previamente se consagró campeón de las vueltas regulares ante Real España.

Sin embargo, en caso que los de Diego Vásquez se queden con la final, el campeonato se definirá a través de una Finalísima (a disputarse entre el campeón de liguilla y el campeón de vueltas regulares).

Te podría interesar: Vásquez, Troglio y Vargas: los 'capos' de la Liga Nacional en los últimos cinco años