Una mujer perdió la vida la madrugada de este domingo (13.12.2020) al caer en una hondonada la motocicleta en el que se transportaba junto a un hombre, debido a que no se percataron que el puente por donde cruzaban estaba en mal estado en el sector de Río Lindo, en San Pedro Sula , Cortés.

Versión del Cuerpo de Bomberos de la zona establece que la pareja se precipitó en este paso que fue dañado por el paso de las tormentas Eta y Iota, en noviembre pasado.

A consecuencia de las fuertes lesiones provocadas al caer, la mujer identificada como Raquel Pérez falleció casi al instante, mientras que Marcos Sabillón, conocido como "Pedorrin", fue trasladado gravemente hasta el hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, donde se recupera.

accidente vial
La motocicleta quedó casi destruida.

Vecinos del sector indicaron que el percance se suscitó por no tener cerrada la calle y por no haber una señalización, añadieron que "esperamos que las autoridades tomen cartas del asunto para prevención de más muertes".

En otro accidente vial, se reportó la muerte de Melvin Modesto Argueta,  de 32 años de edad,  el hecho ocurrió en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Sambo Creek.

Informe policial indica el joven transitaba por el lugar al momento que un vehículo se accidentó provocando que este atropellara al hoy occiso.

Accidente vial
El cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo.

Mira: Hondureña fue acribillada a balazos mientras estaban sentada junto a su hijo en Guaimaca