Honduras, con toda su artillería buscará obtener el triunfo que le dé el boleto a la siguiente ronda, pues con el punto obtenido ante Corea del Sur sumaría cuatro unidades y podría avanzar como uno de los mejores terceros.

Por su parte, Francia llega en busca de un resultado que le lave la cara luego de las derrotas sufridas ante Gambia y Corea del Sur.

La primera acción de peligro a favor de los catrachos llegó al minuto 11 de juego cuando Daniel Carter Bodden se enfiló hacia la portería de Francia, pero Ousmane Camara le cometió falta e impidió su avance.

Por tanto, el árbitro expulsó al francés y Odin Ramos aprovechó el lanzamiento libre para establecer el 1-0 de manera soberbia a favor de Honduras.

Más adelante, al minuto 33 Honduras llegó con peligro al marco de Francia, pero el ataque Bicolor no estuvo preciso en la definición y seguía el marcador con ventaja mínima para 'La Mini H'.

Luego, al minuto 41 el capitán de Francia, Alan Virginius, entró al área catracha con el balón y remató contra la portería de Juergen García para empatar el encuentro 1-1.

Es así que, al término del primer tiempo no se movió el resultado: Honduras y Francia empataban 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, de Argentina.

Ya en la segunda etapa Honduras tuvo un ligero dominio del balón sobre Francia, sin embargo, el juego se desarrolló mayormente en el medio campo.

Sin embargo, al minuto 60 de juego Alan Virginius remontó el marcador a favor de Francia por 1-2 luego de cabecear un balón centrado desde la derecha por parte de Sekou Lega.

Asimismo, al minuto 77 de juego llegó Felix Nzouango para ampliar el marcador por 1-3 a favor de Francia y Honduras ya se quedaba sin reacción.

No obstante, el encuentro no tuvo más goles y Francia venció a Honduras por tres goles contras uno, pero no le bastó pues, quedó eliminado igual que la 'Mini H'.

De este modo, ambas selecciones se quedan fuera de octavos de final del torneo sub-20 que se seguirá disputando en Argentin.a