Muerto fue encontrado el martes 15 de marzo hondureño en la aldea El Ocotal de Teupasentí, El Paraíso, a quien autoridades buscaban por suponerlo responsable de matar a su papá y un hermano, tras discutir por que un cerdo le había dañado una siembra.

Se trata del señor Orvin Segundo Motiño Cruz, de 38 años. Familiares retiraron sus restos de la morgue judicial de Tegucigalpa, la capital hondureña.

A esta persona la buscaban para que respondiera por el asesinato a balazos de su padre y su hermano, hecho ocurrido el 7 de febrero de 2022 en la aldea La Tristeza de Danlí.

VEA: Taxista VIP murió en encontronazo con autobús en Macuelizo, Santa Bárbara

De acuerdo a la relación de hechos, Motiño Cruz mató a su progenitor Santos Segundo Motiño, de 66 años, en medio de una discusión porque le pidió que amarrara a un cerdo que le había destruido sus sembradíos.

Su hermano Orlin Ovideo Motiño, de 26 años, quiso intervenir en la discusión y también fue tiroteado, según se informó.

Tras cometer el doble crimen, Motiño Cruz huyó de su lugar de origen y aunque sus familiares lo denunciaron las autoridades no habían logrado su captura por parricidio.

Se desconocen las causas de muerte Orvin Motiño Cruz, solo se supo que su cadáver lo encontraron en Teupasenti, y luego fue trasladado a Medicina Forense en Tegucigalpa, Francisco Morazán, de acuerdo a una publicación de La Prensa.

ADEMÁS: 'Mi vida cambió el día que le quitaste la vida': Hondureña a guatemalteco que mató a su hija y nietos