El supuesto propietario de una abarrotería fue acribillado a disparos la tarde del martes (28.09.2021) al interior de su negocio ubicado en la populosa colonia San Miguel en Tegucigalpa, Honduras.

Según versión preliminar de testigos, sicarios fuertemente armados llegaron hasta el comercio ubicado en la calle principal de dicho sector.

Acto seguido, uno de los sujetos se introdujo al negocio y procedió a disparar contra la humanidad de la persona identificada solo con el nombre de Carlos.

El cuerpo del ahora occiso quedó tirado sobre el piso al interior del local en donde vendía granos básicos, verduras y frutas.

Tras el suceso agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron hasta el lugar para acordonar la escena para iniciar la investigación correspondiente.

Mientras que personal de medicina forense procedió a realizar el levantamiento del cadáver para la respectiva autopsia y posterior entrega de los restos a sus familiares.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho así como las identidades de los asesinos por lo que la Policía Nacional (PN) informó que iniciará una investigación del hecho.

Te podría interesar: Crudo testimonio de estudiante hondureña acosada por catedrático de la UNAH, estas eran sus insinuaciones