Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos los dejaron maniatados en la paila de un viejo vehículo en la colonia Panting del sector Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Los cuerpos de las víctimas estaban ocultos entre un viejo colchón y una hoja de pleibo.

El vehículo tipo pick-up con una carrocería hechiza de metal estaba estacionado en un sector de la colonia Panting y vecinos que pasaban por el lugar miraron que debajo del auto había sangre.

TAMBIÉN: Tragedia en Talanga: Dos mujeres murieron al impactar su auto en una rastra

Las personas llamaron a la Policía Nacional, siendo los uniformados que descubrieron los cuerpos de los dos hombres.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Carlos Eduardo Bautista Centeno, de 24 años, quien era el conductor del vehículo, y el otro como Richard Kevin Pineda Alvarenga.

El vehículo de cabina azul porta una bocina, por lo se presume que las personas asesinadas trabajaban en la recolección de chatarra.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1502661157131370500

Homicidios en Honduras 2022

La cifra de homicidios en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, aumentó un 3.2 por ciento en el primer bimestre del 2022, frente al mismo lapso de 2021.

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, febrero cerró con 234 muertes violentas para sumar 585 asesinatos en los primeros dos meses del 2022.

La cifra es superior en 18 homicidios a los 567 que se registraron entre enero y febrero de 2021.

PUEDE LEER: Dos hondureños fueron acribillados cuando realizaban trabajo de albañilería