Dantescas escenas fueron encontradas la mañana del lunes (25.01.2021) en la capital hondureña, luego que se descubriera que partes de cuerpos humanos fueron encontradas empaquetadas en las colonias Monseñor Fiallos, Divino Paraíso, bulevar al norte, y otro en las inmediaciones del Instituto San Francisco.

Uno de los cuerpos fue empaquetado y tenía incrustado un cuchillo, según reporte de prensa situada en el lugar del hallazgo.

Al respecto se pronunció el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado Rommel Martínez, indicando que se han confirmado cuatro hallazgos en la ciudad, sin embargo, se está por constatar que los restos embolsados pertenecen a personas.

"La Policía Nacional está en proceso de investigación. Hay equipos trabajando en la escena para determinar los indicios y un grupo forense establecerá si, en efecto, se trata de partes humanas las que han sido encontradas", declaró en Diario Matutino de HRN.

Agregó que "las investigaciones llevarán a conocer los móviles y el mensaje transmitido por los criminales al haber dejado incrustadas armas blancas en los paquetes encontrados hoy".

Agentes policiales resguardan la escena del hallazgo

Mira: Seguridad cerrará ciudades del país si la situación lo amerita por alta incidencia de casos de covid