Honduras tuvo varias posibilidades para abrir el marcador, pero el ataque catracho no había sido preciso en la definición, por lo que el empate se mantuvo hasta que Edwin Rodríguez , de chilena, anotó el primer gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Anthony Lozano aprovechó un balón suelto en el área granadina y remató de derecha para enviar el balón al fondo de la red y establecer el 2-0.

Más adelante, al minuto 59, Jorge Álvarez se metió al área con balón controlado y la defensa granadina lo derribó, por lo que el árbitro sancionó penal a favor de Honduras.

Luis Palma, con un cobro soberbio, estableció el 3-0 a favor de la Bicolor.

Cinco minutos más tarde, Edwin Rodríguez estableció el 4-0 y el doblete en su cuenta personal, al rematar de derecha cerca del área chica.

La escuadra catracha dominó el encuentro, pero no pudo ampliar la ventaja y el duelo finalizó con cuatro goles a su favor.

Minuto a minuto de Honduras vs. Granada













































Dicho encuentro era de la segunda jornada de la Concacaf Nations League, competencia en la que la H y la selección caribeña debutaron el pasado viernes 8 de septiembre.

Por otro lado, el partido de Honduras vs. Granada fue el primer encuentro oficial de la Bicolor en el Estadio Nacional, tras varios años de ausencia en ese recinto.

El último choque oficial que había disputado la H en el recinto capitalino fue contra Panamá por las Eliminatorias Mundialistas para el Mundial 2014.

En la primer fecha, los granadinos lograron empatar con la Selección de Surinam, mientras que la Bicolor cayó 1 por 0 contra su similar de Jamaica, en el debut de Reinaldo Rueda como entrenador de Honduras, en su segunda etapa.

Pese a la derrota, la primera presentación de Rueda dejó sensaciones positivas, tomando en cuenta la incorporación de múltiples legionarios.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuántos goles de tiro libre tiene Messi? Estos son los máximos goleadores

Lo que ocupa Honduras para pasar de ronda

Tras caer contra Jamaica y ganarle a Granada,La H necesita ganar sus partidos restantes (los dos contra Cuba) para pasar a los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

Honduras se sitúa actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

VEA TAMBIÉN: ¿Denil, Palma o Lozano? Conozca los jugadores mejor cotizados de la convocatoria de Rueda a La H