El cuerpo de la joven hondureña, Karla Xiomara Zelaya Godoy, fue encontrado en el patio de la casa de la abuela de su novio en Perú, luego de que el sujeto confesara el crimen.

La hondureña había desaparecido desde el 22 de septiembre en Perú, luego de haber realizado un viaje con su novio.

Luego de la desaparición de la joven, un hermano de la víctima recibió un audio del peruano, quien le confesó ser el autor del asesinato de Karla Zelaya y enterró el cuerpo en el patio de la casa de su abuela en Lima, Perú.

"Yo he llamando a la Policía y le he dicho que he puesto en tal sitio, en un lugar, ahí donde vive en la casa de mi abuela, ahí mi abuela vive en un terreno. Ahí lo puse", se escucha decir al agresor.

Te podría interesar: Capturan a miembro de la PMOP por el delito de violación agravada contra una fémina en Lempira

Luego de la confesión, las autoridades se apersonaron a la vivienda de la abuela del agresor en Carabayllo, Lima, encontrando el cuerpo de la joven calcinado y envuelto en un plástico azul.

De acuerdo con la información de Infobae, la pareja se conoció en Londres y la relación habría iniciado en el 2020, desde ese momento comenzaron con una serie de viajes, entre ellos, a Perú para reunirse con la familia de sujeto identificado como Jorge Alfredo Minaya Garay.

El viaje lo iniciaron el 12 de septiembre y el 22 fue la última comunicación que la hondureña tuvo con su familia, informando que se encontraba en Lima.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el peruano le quitó la vida a la joven hondureña.

https://youtu.be/BfKTtkQ4kDg

Lea: Norlan Carrasco alias 'El Catracho' es el hondureño número 35 en ser extraditado a EE.UU.