Ante lo ocurrido, la madre del hombre acudió a los juzgados de Choluteca, sur Honduras, y sostuvo una acalorada pelea con la persona que emitió la denuncia.

La madre del acusado pidió a su vecina, identificada únicamente como Lilian, que no metiera preso a su hijo por acusaciones 'falsas'.

"No sea así Lilian, es mentira por lo que denuncia a mi hijo, no sea así, por favor", dijo la madre.

En respuesta, la vecina Lilian explicó que el hijo de la señora la agredía y osaba a decirle malas palabras cuando consumía bebidas alcohólicas. Esta situación ocurría al parecer cuando la denunciante estaba en la entrada de su vivienda en el barrio Estruendo, según Televida-Choluteca.

"No sea pícara, sin vergüenza, aprenda a criar hijos, ese muchacho se droga y me va a insultar", señaló la denunciante.

La madre afirmó a través del medio de Choluteca, que su hijo si consumía bebidas alcohólicas, pero este no se metía con nadie y acusó a la señora Lilian, de ser una personas 'conflictiva'.

"Mi hijo toma, pero no se mete con nadie, como la señora padece de azúcar, con medio mundo quiere tener problemas", añadió.

Finalmente, doña Lilian relató cuál es uno de sus mayores temores, lo que la impulsó a realizar la denuncia, pues explicó que el hombre le había dicho que la iba a matar y aseguró que la había amenazado con un machete.

"Sacó un machete y me dijo lo último que haré será matarte, por eso pido protección a las autoridades", evidenció la denunciante.

De momento, el hombre solo fue requerido, se desconoce si fue absuelto por las autoridades o si el proceso judicial continúa.

LEA AQUÍ: Santa Bárbara entra en alerta roja; extienden demás alertas vigentes por sistema de baja presión