"Es un sinvergüenza, un pícaro", fueron las palabras de una hondureña que denunció a su sobrino de 19 años por supuestamente "robarle" a su hija de 13, luego de haberle dado posada: terminó enamorando y llevándose a su prima-hermana.

La madre de la menor, Rosy Pérez Gutiérrez, lamentó entre lágrimas que le dio posada a su sobrino, identificado como Joseph Pérez, y este le pagó con llevarse a su hija Maira Alexandra Barrientos Pérez.

"Es un sinvergüenza, la madre me lo dejó -es mi hermana- porque se iba de mojada para Estados Unidos, ella no me dijo nada, no me dijo que era un pícaro", contó a medios nacionales.

"Yo se lo acepté como tía de él, nunca pensé que me haría eso, aquí tenía todo, bebidas, comida, dinero, de mi trabajo yo le daba y con qué me pagó, con llevarme a mi hija", declaró la acongojada madre.

LEA: 'Él fue, él fue', joven colombiana identificó a su agresor antes de morir

Agregó que "yo le pido que me la regrese, que se toque el corazón y que no me haga esto ese hombre malo. Que reconozca que es su prima-hermana, ese güirro, que me llamen para irla a recoger ".

La progenitora de Maira dijo que pidió ayuda a las autoridades policiales pero le manifestaron que no podían hacer nada.

"Por favor si alguien la mira que se comuniquen conmigo",  expresó Gutiérrez, quien  a su vez le envió un conmovedor mensaje a su hija.

"Maira, hija, llamame, venite para donde mí, no me hagas esto, soy tu padre y madre, no me hagas sufrir".

Sale a la luz causa de muerte de quinceañera que se desmayó bailando el vals con su padre