Una hondureña de 35 años fue detenida por los especialistas de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP) por intentar introducir supuesta marihuana escondida en churros a la cárcel de "La Tolva", en Morocelí, El Paraíso, en el oriente del territorio hondureño.

De acuerdo con el reporte de los agentes policiales, la fémina intentó ingresar al centro penitenciario un total de 18 churros de harina, en donde cada uno de ellos, se encontró la hierba que se supone es marihuana.

Te podría interesar: Vídeo: Hondureño roba churros, jugos y baterías en un carwash de Tegucigalpa; así fue detenido

Hondureña detenida
La hondureña intentó ingresar la marihuana en 18 churros.

Las autoridades de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios, informaron que la arrestada era la encargada de parte de los familiares de los privados de libertad de entregar la alimentación a los internos.

Al pasar los alimentos por el escáner, los agentes de la cárcel detectaron que en el interior de los churros había hierba seca ( supuesta marihuana).

Inmediatamente, la mujer fue retenida e interrogada, quien comentó que los churros iban dirigidos a un privado de libertad.

La fémina será puesta a la orden de las autoridades correspondientes para que comiencen con las investigaciones del caso.

Lea: Hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida en Santa Cruz de Yojoa