A través del medio Metro TV Choluteca, doña Francis Guerro declaró públicamente su inocencia y responsabilizó a sus vecinos por los 'males' que le aquejan.

La acusada reveló que tiene una pulpería, pero descartó que dentro de su negocio se hayan vendido drogas o sustancias ilícitas en los últimos años (2022 y 2023).

Entre lágrimas, la originaria de la zona sur admitió que al inicio, cuando comenzó su negocio (2015), sí se dedicó a la venta de drogas, pero reveló que al dejar entrar a Cristo en su vida, dejó de hacerlo.

Ante su mala fama, la señora denunció ser víctima de brujería por parte de sus vecinos, quienes supuestamente han llevado a cabo acciones en su contra.

"Me han echado tierra de muerto frente a mi casa. Ellos quieren que deje mi negocio botado. La desesperación ha entrado en mi vida, pero Cristo se encargará de todo", expresó la detenida.

También señaló: "Me han lanzado pinchos con alfileres. Quieren que salga desajustada de la casa. Yo no tengo otro lugar donde vivir, no tengo dónde irme".

El medio local informó que la Fiscalía de Choluteca podría dictar medidas cautelares a la señora; sin embargo, la imputada solicitó un cambio de abogado, aparentemente debido a un conflicto con su defensa.

La abogada que se encargaba del caso, durante 2022 no le explicó si el expediente ya había sido cerrado por falta de pruebas o si aún continuaba en investigación.

A finales de 2023, vecinos de doña Francis volvieron a denunciarla por venta de drogas dentro de su negocio. De ser falso, la señora deberá demostrarlo.

Ese caso ha llamado la atención en redes sociales, donde internautas han comentado que ahora es muy común buscar hacer daño mediante la brujería.

TE PUEDE GUSTAR: 'Dicen que son profetas de Dios', captan a hombres con túnica en Nicaragua e Israel