Según familiares de la mujer, ella adopta otras personalidades. Cristian Josué, hermano de la mujer, declaró a "Guayape TV" que "mi hermana por momentos dice ser Selena Quintanilla. Además, habla en inglés cuando no ha aprendido ese idioma".

La familia de la joven reside en la comunidad de San Felipe en Juticalpa, Olancho, desde donde hicieron el llamado de auxilio.

Nohemía Suazo, hermana de la mujer "poseída", de 36 años, expresó: "estamos muy preocupados, mi hermana hace cosas raras y decimos que esto no es normal, no es mi hermana. Estuvo en otro sector de Comayagua y desde ese momento se comporta de manera extraña".

Al principio, la familia de la joven pensó que se trataba de una cuestión de nervios; sin embargo, indican que, según su comportamiento, se trata de algún mal.

MIRA: Niño hondureño presenció cómo enamorado 'despechado' le quitó la vida a su madre en Ojojona

Ante su condición, se tomó la decisión de amarrarla de manos y pies, y ahora la familia solicita la intervención evangélica para liberar a su hermana, aunque no descartaron que la ayuda psiquiátrica sea el siguiente paso.

VEA: ¿Qué se sabe del aumento de las enfermedades respiratorias en China?