La mujer de 30 años -cuya identidad de desconoce- fue atacada por su expareja en el distrito de Puente de Vallecas, ubicado en Madrid, capital española.

Se desconoce el nombre del presunto agresor de la joven hondureña, solo se sabe que es de España y que tiene 27 años.

El español habría apuñalado el abdomen de la mujer en al menos tres ocasiones con un cuchillo de unos 20 centímetros en la entrada de un edificio en la calle Javier de Miguel 12, en el barrio de Palomeras Bajas, zona en la que vivía la fémina, según distintos medios de comunicación de España.

Edificio en el que la joven hondureña fue atacada por su expareja. Foto: Onda Vasca
Edificio en el que la joven hondureña fue atacada por su expareja. Foto: Onda Vasca

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer con supuestos trastornos mentales fallece atropellada en La Ceiba; quebraba vidrios de vehículos

Tras cometer el acto, el ciudadano español habría huido del lugar; por su parte, la compatriota cayó al suelo producto del ataque.

La joven fue encontrada desangrándose y temblando por transeúntes, quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia mientras auxiliaban a la hondureña.

Posteriormente, la fémina fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, ubicado en el distrito de Retiro, en Madrid, donde lograron estabilizarla, aunque el diagnóstico indica que la hondureña quedó herida de gravedad.

Sospechoso fue detenido

Minutos después de atacar a la hondureña, el presunto responsable fue detenido por la Policía Nacional de España y se le decomisó el cuchillo que habría usado para apuñarla.

Según el periódico digital Gacetín Madrid, el presunto agresor cuenta con antecedentes por violencia de género con otras exparejas.

No obstante, las autoridades no han confirmado nada y solo mantienen las investigaciones contra el español que habría atacado a su expareja hondureña.

VEA TAMBIÉN: Ellos son los fallecidos de choque con rastra; iban a entregar mercadería a La Ceiba