Se trata de Cristiana Elizabeth Lagos, originaria y residente del barrio El Porvenir en Choluteca, sur de Honduras, quien se encuentra supuestamente en estado de coma en el Hospital Regional del Sur tras presentar una neuroinfección a consecuencia de una infección en una muela.

De acuerdo con la información de La Hora de El Corpus, Lagos ingresó además al centro hospitalario con un cuadro clínico de diabetes e hipertensa no controlada.

TAMBIÉN LEA: Asesinan a dos hermanos al salir de cementerio en Santa Bárbara; acababan de enterrar a otro hermano

Hasta el momento, el personal médico del centro hospitalario donde se supone está ingresada la mujer no han confirmado o descartado la información.

Sin embargo, el Control Dental Europeo especifica que las muelas picadas, rotas y podridas son condiciones dentales comunes que pueden ser dolorosas e incómodas y, si no se tratan adecuadamente, también pueden provocar infecciones graves.

Reacciones en redes

La publicación sobre la condición de salud de la mujer originó una serie de reacciones en redes sociales.

Para el caso, la usuaria Mildred Susana Reyes escribió: "Qué triste la gente, en vez de pedir a Dios por su recuperación, se ponen a juzgar como que fueran perfectos o vivieran con la señora para saber su situación; además, una persona con diabetes no puede ir a lo loco a sacarse una muela porque es peor".

Comentarios.

VÍDEO: Así opera banda de ladrones; querían ingresar a un apartamento