María Suyapa Quintanilla, la hondureña que asegura haber sido liberada de un hechizo, relató a medios nacionales cómo fue embrujada por su exsuegra en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, al occidente de Honduras.

De acuerdo con la víctima, la intervención de supuesta hechicería la mantuvo inconsciente por un lapso de cinco horas al día, de manera constante, por varios años, por lo que señala directamente a su exsuegra como responsable.

“Mi exsuegra visitó un brujo y días antes se me perdió la ropa interior" recordó la dama una vez fue liberada en una jornada de oración en la Iglesia Dios de la Profecía en la ciudad de Gracias.

La intervención

El reporte noticioso de medios locales establece que la joven fue liberada del "mal espíritu" al interior de la iglesia luego de ser trasladada desde el mercado local tras haber sufrido un desmayo por más de cinco horas, situación que ha sufrido desde hace varios años.

"Me siento algo débil, yo no sentía nada, estaba padeciendo desde hace cuatro años, yo sentía algo en la garganta que no me dejaba tragar, ya me siento bien, se me quitó el malestar", declaró.

Según la joven liberada, cuando le pasaban los episodios extraños la llevaban al hospital pero no le hacían nada, sin embargo, " yo sabía que Dios iba a hacer un milagro en mi vida", sostuvo Quintanilla.

"Mi exsuegra me embrujó"

"La primera suegra que yo tuve visitó un brujo y se me perdió una ropa interior, luego llegó a la casa y me dijo sálgase de aquí y abrió un hoyo, yo le pregunté por qué se me perdió mi ropa y me dijo que era para que viviera bien con mi hijo y fue cuando empecé con la enfermedad, ya son casi cinco años sufriendo", pormenorizó.

Entre lágrimas, María Suyapa dijo que ella ha sufrido mucho también por parte de su propia familia, quien no la ha querido.

Tras la oración "de liberación" realizada la tarde del domingo 20 de febrero de 2022, la dama manifestó sentirse mejor del mal que la aquejaba y dio gracias a Dios por el milagro suscitado en su vida.

Mira: Hace un mes había regresado de México: Madre de hondureño encostalado en Roatán revela pistas tras muerte de su hijo