La mujer presentaba golpes en la cabeza, junto a su cadáver estaba dañado el casco de moto que portaba.

En un principio, familiares pensaron que Vanessa había fallecido por accidente vial, a falta de autopista por parte del Ministerio Público por paro de fiscales en protesta por aumento salarial.

Sin embargo, parientes de la ahora occisa, sospechan que no se trató de un incidente vial sino de un acto criminal a manos de la pareja de la joven.

La joven en vida

¿Accidente o crimen?

Claudia Karina Zelaya hermana de la ahora occisa, confió al perfil "Danlí En Contacto con la Noticia" que Vanessa-víctima- sufría de violencia por parte de su pareja.

"Somos testigos que desde hace un año, ellos tenían problemas, siempre andaba con golpes en su cuerpo", contó la fémina.

Vea: Hondureña que secuestró y mató a su hermana fue condena a cárcel de por vida

Recordó que el pasado domingo su madre estuvo hasta en horas de la madrugada sentada frente a la puerta del cuarto que Karla Vanessa compartía con su pareja, debido a que escuchaba como discutían.

Luego, Vanessa y su compañero salieron para la fábrica donde laboraban, él-sospechoso- regresó- recogió sus cosas y se despidió de su hija de tres años. Ahora, la persona anda huyendo, lo que hace levantar sospechas.

Familiares de la joven ahora claman por justicia y la captura del supuesto hechor de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Mujer muere en pleno velorio de su hijo y nieto; no soportó el dolor