Una mujer mató y luego enterró a su propio hijo recién nacido, esto ocurrió en el barrio Santa Catalina, municipio de la Encarnación, Ocotepeque, zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información policial, la mujer luego de asesinar a su hijo, procedió a enterrarlo en el patio de su casa de habitación.

El cuerpo del bebé fue desenterrado por un perro que se encontraba en la vivienda, según informaron los habitantes de la zona.  

Luego de lo sucedido, la fémina fue detenida por las autoridades de seguridad y será puesta a la orden de la Fiscalía para realizar el procedimiento  correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a la mujer a matar a su propio hijo.

Más sucesos

Un hombre perdió la vida, luego de caer de un árbol en su vivienda en la barrio La Pagoda en la capital hondureña.  Según información preliminar, la persona estaba realizando trabajos.

Mientras que un agente de la policía fue asesinado de varios impactos de bala en Opatoro en el departamento de La Paz. La víctima fue identifica como Benjamín Corea y se desconoce el motivo del hecho.

Por otro lado, en la colonia El Centro en La Masica, Atlántida, vario sujetos ingresaron a una vivienda y asesinaron a una mujer identificada como Aby Cálix de 28 años de edad.  

https://twitter.com/radiohrn/status/1294680143131291652

Te podría interesar: La MS-13 perdona cobro de extorsión a los transportistas de Honduras