Una joven hondureña y su pareja sentimental fueron capturados por la Policía Nacional por ser sospechosos de darle muerte a su hijo, de dos años de edad, en la aldea de Agua Caliente en el municipio de San Matías en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

Los acusados una joven de 19 años (madre del menor) y su padrastro de igual edad quienes son acusados por los delitos de parricidio y homicidio en perjuicio del menor.

Según información policial, ambas personas son pareja y con base en relatos de testigos protegidos, ellos residen en la ciudad de Tegucigalpa y estaban por dicha aldea visitando a la madre del padrastro del occiso.

Las investigaciones de los funcionarios policiales, arrojaron que al parecer la madre y el padrastro maltrataban física y verbalmente al menor.

Más noticias: Niño de 10 años fue hallado muerto con sus pies atados; el dantesco suceso conmocionó el departamento de Colón

La pareja fue puesta ante las autoridades correspondientes

Crimen

El día del hecho la progenitora del pequeño lo golpeó brutalmente. el niño se recostó en la cama posterior ella (madre) salió de la casa a realizar algunas diligencias y al volver al hogar lo encontró sin signos vitales. El cuerpo del menor fue traslado a medicina forense en la capital hondureña.

Mientras que las personas señaladas fueron detenidas por la comisión del delito de parricidio y homicidios, ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el inicio del proceso penal en su contra.

VEA: Rolando Argueta estuvo en 'desacuerdo' con varias resoluciones del Consejo de Defensa encabezado por JOH