La ceremonia tuvo lugar en la sala de medicina interna del hospital, donde otros pacientes, médicos y enfermeras se convirtieron en testigos de este momento tan especial para la pareja.

Los ahora esposos, Selvin Zelaya y Denia Nuñez, a pesar de no encontrarse en el lugar que originalmente habían imaginado, disfrutaron plenamente de su boda y se vieron felices en las fotografías.

A través del la página de Facebook de la municipalidad de Olanchito se dio a conocer que el padre de la novia enfrenta una condición de salud que le impide salir del hospital.

La Secretaria Municipal y abogada, Yesica Zavala, estuvo presente en la ceremonia para llevar a cabo a cabo el acto civil.

La joven pareja compartió algunas fotografías en redes sociales, donde evidencian su amor y cariño, mostrando que el lugar no fue impedimento para sellar su compromiso.

La joven pareja

Con optimismo y amor, los jóvenes ahora esperan una larga vida juntos, disfrutando plenamente de su matrimonio y superando juntos los desafíos que se les presentan en el camino.

TE PUEDE GUSTAR: 'Me siento orgullosa': hondureña destaca trabajando en barbería de EE. UU.