En supuesto estado de ebriedad y en plena calle encontraron a una joven hondureña en horas tempranas de este domingo en su auto dormida en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Ante esto, agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales llegaron al lugar donde estaba la joven tras varios reportes de los vecinos de la zona, que pensaron que a la hondureña, que por seguridad no fue identificada, le había pasado algo grave.

Sin embargo, cuando los policías se acercaron a la joven vieron que seguía dormida. Al despertarla, le pidieron que se saliera del vehículo para inspeccionarlo y hacerle una evaluación.

Autoridades despertando a la joven. Foto: Cortesía.

En el vehículo, que es un tipo turismo color azul, los agentes encontraron en la parte trasera ropa de vestir e interior, zapatos y artículos personales.

Sin embargo, al hacerle varias preguntas, las autoridades reportaron que la joven no había sufrido ningún golpe, a pesar de haberse quedado a media calle.

Ropa encontrada en la parte trasera del carro. Foto: Cortesía.

La joven fue llevada por los agentes a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para realizar el respectivo proceso de seguimiento del caso.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la joven se habría quedado dormida en el vehículo.

Te puede interesar: Cae mujer que intentaba ingresar droga oculta en sus partes íntimas a cárcel de Santa Bárbara