Una hondureña fue rescatada el miércoles 08 de diciembre por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de haber sido secuestrada por delincuentes en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La mujer fue privada de su libertad el martes 07 de diciembre por sujetos en Puerto Cortés, detalla el reporte de la Policía Nacional (PN).

Luego que la mujer fuera secuestrada, los delincuentes se comunicaron vía WhatsApp con los familiares de la víctima, a quienes les exigían 100 mil lempiras para su liberación y para no hacerle daño, pues se comprometieron a entregarla sana y salva.

Después de la denuncia, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones comenzaron con los operativos, logrando ubicar y liberar a la mujer en San Pedro Sula.

Al momento de la liberación de la hondureña, los secuestradores lograron escapar, por lo que los agentes realizan los trabajos para capturarlos y esperan que las cámaras del 911 los ayuden en el proceso.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1468732233003548676

Otro rescate

Cabe mencionar que, el 4 de diciembre un joven de 18 años fue rescatado por los agentes policiales luego de permanecer más de 36 horas secuestrado en San Pedro Sula.

La Policía indicó que estos secuestradores, quienes fueron detenidos, solicitaban a la familia de la víctima la cantidad de tres millones de lempiras para dejarlo en libertad.

Nota relacionada: Joven estuvo secuestrado 36 horas y estos hondureños pedían L 3 millones para liberarlo