A través de redes sociales las olanchanas han dado a conocer que su proyecto nació al ver las grandes necesidades de muchos animales que habían sido abandonados en las calles y por la poca empatía que tienen algunos ciudadanos ante la situación que viven.

Las primas llamaron su refugio como "La casa de Bruno protectora", un nuevo espacio para que las personas también pudieran adoptar y dar una familia a los animales.

La misión de ambas es brindar rescate, rehabilitación y luego buscar una familia para que los adopte.

Dentro del refugio hay al menos 47 perros, 12 gatos, 2 caballos y un cerdo, todos ellos rescatados de situaciones de abandono, maltrato animal y desnutrición, según información dada a conocer en sus redes sociales.

Las dueñas del refugio indican en ciertas publicaciones que algunos de los animales tiene enfermedades, por las condiciones que sufrieron durante su tiempo abandonados.

Las hondureñas apelan al corazón de gente

Dicho centro funciona gracias a las actividades que hacen las primas como bazares, rifas o por algunas donaciones que realizan algunos hondureños.

Por otro lado, utilizan las redes sociales en Facebook e Instagram para que los internautas conozcan a las mascotas y puedan solicitarlos en adopción.

Para ayudar

"Solo personas responsables, son vidas y merecen una vida digna. Por favor contactar al 8808-9456", es el número de contacto que han brindado las dueñas del refugio.

LEA AQUÍ: Vídeo: cortocircuito en tendido eléctrico deja daños materiales en San Pedro Sula