A través de las redes sociales, un hombre compartió su peculiar experiencia al encontrarse con una serpiente de tamaño pequeño, que sorprendentemente se enroscó en su muñeca como si fuera una pulsera.

Este singular hallazgo tuvo lugar en Potrerillos, Cortés. El hondureño identificado como JL Estrada compartió su historia el 4 de julio, con el objetivo de obtener ayuda para identificar el tipo de serpiente que había encontrado.

Los internautas respondieron que se trataba de una serpiente inofensiva, la cual poseía veneno, pero no en grado suficiente como para ser letal para una persona.

Estrada informó que, después de tomarle fotografías al reptil, decidió dejarlo en libertad para que pudiera regresar a su hábitat natural. El lugar donde liberó a la serpiente fue un salar baldío, demostrando su cuidado y respeto por estos reptiles.

El hondureño sorprendiò con la serpiente en su brazo. Foto: redes sociales

El hondureño que encontró la serpiente en redes sociales manifiesta ser un fanático de este tipo de animales, pues anteriormente ya había lucido en su cuerpo a otras serpientes.

JL Estrada es un amante de las serpientes. Foto: redes sociales

VEA AQUÌ: Excursionista encuentra venenosa cascabel en parque nacional de Honduras