Un hondureño fue asesinado de varias  puñaladas a manos de su propio primo supuestamente por robarle el dinero cuando pretendían salir de su aldea ubicada en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, rumbo a Estados Unidos.

La víctima  es William Antonio Espinoza Silva, cuyo cuerpo ingresó la madrugada de este viernes 23 de diciembre al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Mira: Estudiante de 17 años mató a tres familiares tras reclamo de sus padres

Según reporte el suceso se registró en el caserío El Cerro en el municipio de Cedro, departamento de Francisco Morazán,  William Antonio intentó huir mal herido, pero cayó desvaneció al suelo, en un afán por salvarle la vida fue trasladado hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa, donde falleció.

Luego de herir a muerte a su primo, el agresor salió huyendo y está prófugo de la justicia se presume está escondido en una aldea cercana.

El cuerpo de William permanece en la morgue a la espera su familia llegue a recoger sus restos para posteriormente ser trasladado a su lugar de origen.

Mexicano causa furor al revelar que su novia lo mantiene y no lo deja salir de casa por ser 'muy guapo'