Un hondureño narró el momento que atacó con una navaja a su hijastro supuestamente en defensa propia. El hecho ocurrió en Santa Lucía, Francisco Morazán, centro del país.

 El hondureño, identificado como Osman Galeas, contó que su hijastro llegó a la vivienda para agredirlo, pero él se defendió del ataque.

"Yo estaba descansando en la casa y de repente el muchacho llegó a agredirme, yo encontré una navaja y me pude defender", expresó a un medio de comunicación.

Te podría interesar: Una mujer murió y su esposo resultó herido en emboscada en El Progreso, Yoro

Galeas comentó que hace dos días sostuvo una discusión con la víctima identificada como Josué Martínez, de 18 años, y luego de dos días de no llegar a la casa, regresó el domingo 06 de noviembre, solo para agredirlo.

"No llegaba a la casa y hoy (domingo) llegó solo a eso (agredirlo). Él ha tenido problemas con la justicia, él se droga, el dinero que él consigue solo es para droga", señaló.

El hondureño relató cómo sucedió la agresión "yo estaba en el baño, escuché un relajo como cuando están tirando las cosas, le dijo a mi esposa 'quítate que sino vos te la vas a ganar, cuando empujo la puerta del cuarto y la del baño donde yo estaba".

Continuó "yo reaccioné y me le tiré encima y miré una navaja que tenía ahí y lo agredió en la yugular (relativo a la garganta)".

Luego de la agresión, el joven fue trasladado a un centro asistencial de la capital hondureña, donde se encuentra estable.

Por su parte, Galeas se entregó a las autoridades policiales para que se comience una investigación del caso.

Lea: Madre e hijo son asesinados y quemados en la zona centro de Honduras