Una terrible golpiza recibió el miércoles (16.06.2021) un ayudante de autobús, supuestamente por haber perdido una droga en San Pedro Sula, norte de Honduras.

“Casi me quitan la vida, me mandaron a enviar una droga y no la pude dejar. Los policías me siguieron y la tuve que botar”, relató el afectado a Hoy Mismo.

Al ser interrogado de quién fue que lo golpeó, el hombre respondió “los paisas y los Ayotes” (integrantes de una banda delincuencial). También afirmó que no pertenece a una estructura criminal.

El hombre fue atendido por paramédicos y fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial de la capital hondureña.

La víctima sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en su cabeza.

El ayudante de autobús expresó a los medios de comunicación que le dieron la droga en la terminal de buses de San Pedro Sula y la botó luego de observar a los policías tres cuadras después del lugar donde le suministraron el alucinógeno.  

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1405198625077088257

Te podría interesar: Hondureño ataca a golpes a su esposa en plena calle en Tegucigalpa y minutos más tarde es capturado, este es el vídeo